Para salvar a su hermana, debe vencer a un goblin en su propio juego...
Freya conoce el sonido de las campanas de duendes. Sabe moverse al costado de la carretera y dejarlos pasar. Nunca compre ninguno de sus productos. Y sobre todo, nunca hagas un trato con las monstruosas bestias.
Pero cuando su hermana toma un collar y es secuestrada, Freya sabe que no hay otra opción. Ella debe viajar al reino de las hadas donde el propio Rey Goblin le ha robado a su hermana. Una vez allí, debe realizar cuatro tareas para salvar a la única familia que le queda.
Sin embargo, el Rey Goblin no lo pondrá fácil. Siempre parece estar un paso por delante de ella. Para derrotarlo, tendrá que arriesgarlo todo.
Incluso su corazón.
Para salvar al Rey Goblin, debe arriesgar su vida en un viaje a los confines del reino de las hadas...
Freya no podía saber que destruiría todas las cortes de las hadas al vencer al Rey Goblin. Todo lo que quería era recuperar a su hermana, no encarcelar al rey. Pero como su hermana se niega a volver a casa, Freya queda atrapada en su propio lío. Tiene que arreglar lo que rompió o el reino de las hadas se volverá infinitamente más peligroso.
Traer de vuelta al Rey Goblin.
Salvar a la gente a la que hizo daño. Y hacer todo lo posible para evitar la tentación de caer en los brazos del Rey Goblin. Considerando que el Rey Goblin está encerrado en una prisión mágica, al menos uno de sus objetivos puede ser imposible de lograr...
... a menos que esté dispuesta a pasar por dificultades innumerables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.