PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 31 de mayo de 2021

Three simple Rules

 


Haría lo que fuera por mi trabajo soñado. Ahora tengo que hacerlo. Para salvarme el pellejo en la oficina, soy forzada a venderme en un club a ciegas exclusivo e ilegal. Él pagó miles de dólares por una noche para poseerme, pero cuando la venda cae, quiero más. Más noches, más reglas y más de este hombre inaccesible e inflexible.
Regla número uno, no hacer preguntas. Regla número dos, no mentir. Pero, ¿La regla número tres? Esa es la más difícil de obedecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.