Soy un monstruo.
En serio, ¿pero dragones?
No quiere creer, pero las pruebas van en aumento. No ayuda a su resolución el hecho de que la mujer con el pelo plateado no le teme al monstruo y quiere reclamarlo. Sin embargo, antes de que pueda pensar en su propia felicidad, tiene que rescatar a su hermana pequeña. El tío Theo la secuestró, y Brandon hará cualquier cosa para recuperarla, aunque tenga que abrazar al monstruo interior para convertirse en el dragón.
Nunca te metas entre un dragón y su alijo, a menos que tus asuntos estén en orden.
¿Sabías que los cerebritos humanos chirrían cuando los apretujas? Totalmente impresionante.
Adi piensa que hay un montón de cosas que son impresionantes, como la salsa y el queso en las patatas fritas, las motos que rugen, oh, y el hecho de que ella es una malvada dragona con un poder increíblemente genial.
¿Pero sabes qué es más increíble que todo eso? Cierto tipo cerebrito a cargo de un departamento de TI1 para un laboratorio médico situado en el infierno de un pueblo pequeño.
Sin embargo, no hay nada pequeño en Dexter. Puede sonrojarse ante ciertas cosas y usar su cerebro, no sus músculos, para tener éxito, pero el hombre está construido a lo grande. Y a Adi le gustan las cosas grandes.
Sin embargo, el hecho de que le guste a ella no significa nada para su madre. La querida y vieja mamá odiará que sea humano. Le disgustará aún más el plan de Adi para quedarse con él. Porque él es mío para mantener y apretujar.
Hay algo en la doctora que cambia su bestia interior. Tomas no lo entiende porque odia todas las cosas humanas, especialmente porque sus científicos lo usaron de maneras tan viles. Ella es uno de esos doctores. Debería odiarla. En vez de eso, la quiere. Un tesoro para mi colección.
A Chandra le asusta el dragón que la mantiene prisionera en su nido. Ha sido herido de tantas maneras durante tanto tiempo. ¿Quién puede culparlo por la locura interior? Y, sin embargo, ella jura que también hay todavía un atisbo de bondad ¿Puede abrir su corazón lo suficiente para dejarla entrar? ¿O desatará su furia sobre el mundo?
Hace muchos años, Sue-Ellen se enamoró del chico de cabello dorado que su tío tenía prisionero. Hizo todo lo que pudo para mantenerlo a salvo, incluso abandonar a su familia ¿Pero haría Samael lo mismo?
Cuando finalmente escapa de su vida en prisión, ella piensa que finalmente tendrán su “felices para siempre”.
Equivocada. Tan equivocada.
Un apareamiento entre ellos ha sido prohibido porque es una mera Cambiaformas, mientras que él es el dragón Dorado que el mundo ha estado esperando. El que fue anunciado.
Lo que el mundo no sabe es que Samael planea conquistar a la humanidad, a menos que alguien lo detenga, y ella podría haber encontrado la única arma que puede hacerlo.
¿Puede el traidor ser perdonado?
Nadie va a venir por mí. A nadie le importaba él, a excepción de una mujer loca. Una mujer sexy y peligrosa que decide que lo quiere. No estoy loca. Soy una dragona.
Deka sabe que ella es el centro del universo, pero a veces, incluso el todopoderoso sol tiene que actuar cuando desaparece su achuchón principal. Puede que Samael aún no reconozca que son compañeros. Pero lo hará. Ella no le dará otra opción…
Primero, sin embargo, tiene que encontrarlo.
Un antiguo enemigo ha capturado a su semental. Va a ser súper peligroso recuperarlo. Impresionante, porque Deka se nutre del riesgo y hará cualquier cosa por amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.