¿A qué renunciarías para tener una segunda oportunidad de un amor único en la vida?
Wild Card es un ROMANCE DE SEGUNDA OPORTUNIDAD de la autora de los bestsellers del NYT The Pact y Before I Ever Met You.
Duro, tosco y áspero.
Como el hombre a cargo del Rancho Ravenswood, Shane Nelson nunca ha tenido miedo de ensuciarse las manos. Su esculpido físico no es el producto de un gimnasio, sino de años de duro trabajo bajo un sol implacable. Sus claras tendencias alfa provienen de un hombre que sabe lo que desea y va tras ello.
Y lo que desea es a Rachel Waters.
Nunca ha dejado de desearla.
Fueron los mejores amigos en la infancia, luego los amantes adolescentes que se convirtieron en almas gemelas. Pero en una noche fatídica, Shane cometió un grave error, rompiéndoles el corazón a ambos en el proceso.
Ahora, después de seis años, Rachel está de vuelta en el pequeño y salvaje pueblo de montaña de North Ridge, Columbia Británica.
Lista para enfrentarse a su pasado.
Lista para enfrentarse a Shane.
Lista para enfrentarse a su oscuro secreto.
Pero, ¿hay una segunda oportunidad para un único amor verdadero en las cartas? ¿O sus salvajes corazones se romperán una vez más?
WILD CARD es una novela completamente independiente y el primer libro sobre los hermanos Nelson de North Ridge.
Maverick es una novela completamente independiente y el segundo libro sobre los rudos y ásperos hermanos Nelson. Prepárate para un salvaje hombre alfa de las montañas - ¡Canadá nunca se ha sentido tan ardiente!
Olvídate de jugar a lo seguro.
A John "Maverick" Nelson le gusta vivir su vida al límite, literalmente. Un miembro crucial del equipo de búsqueda y rescate en el montañoso pueblo de North Ridge, en Columbia Británica, la actitud descarada y audaz de Maverick significa que es el primero en ascender al peligro, sin importar el riesgo.
Cuando se trata de mujeres, sin embargo, Maverick se equivoca en el lado de la precaución. A pesar de todo su encanto arrogante, su apariencia robusta y su arrogancia sexual, permanece tan inalcanzable como los picos circundantes. ¿Sexo ardiente y salvaje? Te dirá que no hay mejor manera de pasar una noche fría e invernal. ¿Relaciones sentimentales? Prefiere congelarse.
Eso es hasta que pone sus ojos en la estadounidense Riley Clarke. Cambiando los gastos agobiantes de Aspen por Columbia Británica, Riley es la nueva integrante del equipo de búsqueda y rescate de North Ridge y la única mujer en el trabajo, lo que significa que pasa mucho tiempo con Mav en situaciones que le suben la adrenalina.
Con la química entre ellos lo suficientemente ardiente como para derretir la nieve, mantener sus manos alejadas del otro es un obstáculo para el éxito de su equipo. Además, Maverick es su jefe y no se dejó el culo en Colorado sólo para tirarlo todo por la borda por un sexo alucinante.
Pero cuando llega el peor invierno en años, Riley y Maverick tendrán que luchar contra los elementos junto con su atracción mutua. Y si alguno de ellos se equivoca, ambos se congelarán.
Delilah Gordon tiene un secreto.
Ha estado enamorada de su mejor amigo y chico de al lado, Fox Nelson, desde que tenía seis años.
Y mientras la mayoría de sus amigos y familiares saben de su enamoramiento no correspondido, la única persona que permanece en la ignorancia es el propio Fox. Para Delilah, es mejor así. Prefiere fingir que son sólo amigos, aunque sus sentimientos por el malhumorado y rudo hombre de la montaña son cualquier cosa menos mansos.
Fox Nelson también tiene un secreto. Como bombero forestal o "hot shot", Fox se lanza en picada al peligro cada día que está en el trabajo, arriesgándolo todo para luchar contra los incendios forestales que amenazan ranchos, bosques y miles de vidas. Pero mientras que el trabajo de Fox es sólo para los valientes, por dentro siente todo lo contrario.
Cuanto más lucha con sus demonios, más se da cuenta de que Delilah es la única que puede apagar sus llamas.
A medida que los dos amigos se acercan e intiman más que nunca, la relación se complica.
Y Delilah tiene un secreto más que revelar.
Un secreto que cambiará las vidas de ambos... para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.