"Te poseo. Tengo el pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas". La familia de Nila Weaver está en deuda. Siendo la hija primogénita, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de los Hawks para pagar por los pecados de los antepasados. Las épocas oscuras pueden haber ido y haberse ido, pero las deudas nunca desaparecen. Ella no tiene ninguna opción en el asunto. Ya no es libre. Jethro Hawk recibe a Nila como un regalo heredado en su vigésimo noveno cumpleaños. Su vida es de él hasta que ella haya pagado una deuda de siglos de antigüedad. Puede hacer lo que quiera con ella —nada está fuera de límites—, ella tiene que obedecer.
No hay reglas. Sólo pagos.
#2. First Debt
— Tú dices que nunca seré tu dueño. Si gano, voluntariamente me das ese derecho. Firmas no sólo el contrato de la deuda, sino otro, uno que me hace tu dueño hasta que tomes tu último aliento. Tú haces eso, y te daré esto. La familia de Nila Weaver está en deuda. Robada, tomada, y legalmente obligada no por monstruos, sino por un acuerdo escrito hace más de seiscientos años, no tiene salida. Ella pertenece a Jethro aunque lo niegue. La paciencia de Jethro Hawk se está acabando. Su regalo heredado lo prueba, lo desafía, y lo sorprende, y no en buenas maneras. Él no la ha controlado pero piensa que podría haber encontrado una manera de obligarla para siempre. Las deudas van en aumento. Los pagos están esperando.
#3. Second Debt
Traté de jugar un juego. Traté de manejar el engaño tan perfectamente como los Hawks. Pero cuando pensaba que estaba ganando, no lo estaba. Jethro no es lo que parece, él es el maestro de la duplicidad. Sin embargo, me niego a dejar que me aniquile más".
Nila Weaver ha crecido ingenua dentro de un combate en toda regla. Cada monótono objeto es su arsenal, y el sexo... sexo es su arma más grande de todas.
Ella ha pagado la primera deuda. Probablemente tendrá que pagar más.
Pero ella no tiene ninguna intención de dejar que los Hawks ganen.
Jethro Hawk ha encontrado más que un adversario digno en Nila - ha encontrado a la mujer que lo puede destruir. Hay una línea muy fina entre el odio y el amor, y un camino aún más fino entre el miedo y el respeto.
El destino de su casa descansa sobre sus hombros, pero no importa la cantidad de hielo vive dentro de su corazón, las llamas de Nila son demasiado brillantes para ser extinguidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.