PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 19 de mayo de 2021

Serie Beast Planet

 



1. Captive Surrender

Capturada de la Tierra, Anna es empujada a un mundo de alienígenas despiadados, con la intención de usarla como una esclava para salvar a una preciada especie luchadora al borde de la extinción.
Morrdrook, un esclavo gladiador de Zakiu, lucha para ganar a Anna en la arena. Con la opción de enfrentar la muerte o criar con el Zakiu que la gano, lo último que Anna espera es la pasión acalorada que despertó el toque de Morrdrook. Él hace que su cuerpo se encienda como ella nunca soñó posible. A medida que las peleas en la arena se vuelven más violentas y la presión de quedar embarazada es más desesperada, Morrdrook y Anna encuentran consuelo en los brazos del otro. Pronto, su oportunidad de libertad llegará.


2. Captive Salvation
Con la violencia y las batallas detrás de ellos, la recién embarazada Anna y su compañero Morrdrook llegan al mundo natal de los Zakiu, mientras que los Druel entran en hibernación. Pero no todo es lo que parece. A pesar de que sus captores están muy lejos, siguen siendo prisioneros, mantenidos detrás de altos muros, campos de fuerza y custodiados por drones robot, programados para evitar que escapen.
Los hombres Zakiu traman un plan para finalmente liberarse de sus captores, pero las cosas se vuelven locas cuando Anna se ve obligada a valerse por sí misma.
Cuando Anna se topa con una de las ciudades perdidas de los Zakiu, no pierde el tiempo para rescatar a su hombre y a los otros cautivos del complejo.
Juntos, Morrdrook y Anna descubren los secretos ocultos de los Zakiu junto con el destino de Morrdrook. Con rapidez, los Zakiu debe construir un escudo especial para protegerlos del regreso de los Druel o ser esclavizados para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.