PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 4 de enero de 2022

Trilogía Wolfe Brothers

 

#1


Elijah
Cuando entro en la sala de audiencias, pasan cosas. Los abogados contrarios se encogen y los jueces respiran profundo porque saben lo que les espera. Me han detenido por desacato más veces de las que puedo contar, y nunca he perdido un caso. No me llaman “Wolfe” por nada. Soy decidido, agresivo y fuerte, tanto en el tribunal como en el dormitorio. Me gusta el orden y el control, y todo el mundo lo sabe. Todos excepto Aspen Michaelson, la nueva socia que mi madre contrató para trabajar en nuestro bufete. En su entrevista no fue la primera vez que puse mis ojos en ella y en su sexy cuerpo. Compartimos una noche mágica en Hawái. Éramos dos extraños que solo conocían el nombre del otro. Ella se fue en medio de la noche sin decir una palabra. Nunca la perdoné por eso. Siempre soy el que se va, no al revés. Ahora que ella trabaja para mí, hare todo lo posible para que pague por esa noche, para demostrarle que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio. Pero me encontré perdiendo todo el control al estar cerca de ella y sus extravagantes maneras y no sabía cómo detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.