PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 31 de enero de 2022

Trilogía Scarlett Force






Vaya, ahí. Detente ahora mismo. No quieres leer esto.
Créeme: realmente, realmente no quieres leer esto. Así que retrocede lentamente, levanta las manos y no tendré que matarte.
Aunque podría. Puede que estén dispuestos a calentar mi cama, pero no diría que confíen ellos. Son solo un montón de psicópatas, de verdad.
Mis tres f*ckboys, mis tres psicópatas.
Alexei Grove. Dios, ¿qué podría decir de él? Cómo han caído los valientes. Neurótico, violento, germofóbico. Odia que lo toquen; odia aún más a las personas que derribaron a su familia.
A continuación, está Widow. Traumatizado, nervioso, impredecible. Nunca había visto a un hombre tan nervioso y tan alfa. Solo... no cometas el error que yo cometí: no toques su maldito auto.
Por último, está Bohnes. Oh, Bohnes... Es la sombra de Prescott High. Si tienes suficiente dinero en efectivo, hará cualquier cosa. Literalmente cualquier cosa, incluso enterrar un cuerpo. Además, me dio dedos cortados como regalo. Eso debe dar cuenta de algo, ¿verdad?
Entonces estoy yo.
Soy una jefa p*rra: compito con autos y siempre gano.
La regla es: si puedo montarlo, puedo ganarlo. Lo que no puedo hacer es protegerte.
Entonces, aquí está mi última advertencia: corre, no camines.
Mejor aún: Conduce. Conduce duro, rápido y no mires atrás.
Si ves a mis chicos en el retrovisor, ya es demasiado tarde.
Con amor, Scarlett Motherf*cking Force.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.