PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 27 de enero de 2022

Sexo, Daniela y un poco de Rock




Estaba nerviosa. Y no entendía exactamente por qué, pero lo estaba. Como aquel día que fui al ginecólogo con veinte años pensando que me habían pegado una guarrería y luego resultó ser un pequeño problema con mis maravillosas hormonas, pues así estaba aquel día. Aunque había hablado con Daniela, no la había visto en los casi diez meses que llevaba internada. Tuve oportunidad, cierto es, pero ella no quiso. No dejó que nadie salvo su padre le hiciera visitas, aunque me daba la murga semanalmente con sus cartas, las cuales tenía que contestar obligatoriamente… ¿En serio?, ¿en qué año estábamos, en los 90? Revisé su última carta y sonreí, en ella me decía que se sentía como el turrón El Almendro, que vuelve a casa por Navidad, y no le podía quitar razón. La había echado mucho de menos y, aunque Amanda y yo nos unimos mucho debido a su ausencia, no era lo mismo. Nada era lo mismo, y puede que eso fuera bueno, al fin y al cabo. Levanté la cabeza y resoplé al ver la cantidad de cajas que aún quedaban por abrir, no sabía de dónde iba a sacar tiempo para ordenar la que ahora sería mi casa, pero al menos el saber que mi peque estaba de viaje me tranquilizaba. Había conseguido hacer de la casa de Daniela mi propio hogar, y es que nuestros gustos eran tan diferentes que solo por el papel que había puesto en las paredes ya parecía otra casa. En la carta que recibí de ella en agosto me decía que me ofrecía su piso por un alquiler ridículo, y que si no aceptaba la pondría a la venta. Poco después, me enteré de que le dieron un permiso de unas cuantas horas para poner en orden sus cosas y sacarlas de allí, me lo dejó todo menos parte de la ropa que se quiso llevar, la otra la donó. Estuve sacando cosas que no quiso durante días. Amanda y yo nos repartimos unas cuantas, y lo demás lo fuimos dando, aquello fue una Navidad adelantada. Toni respiró cuando le ofrecí quedarse con el piso, se había acabado el ir turnándonos y vivir a medias en ningún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.