PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 24 de enero de 2022

Serie It Happened in Nashville

 



He tocado fondo. Es aquí, mudándome con mi hermano mayor porque estoy demasiado arruinada para permitirme vivir sola. Sin embargo, está bien, porque siempre hemos sido cercanos y creo que me voy a divertir viviendo con él otra vez.
Eso es hasta que conozco a Cooper...
Resulta que mi hermano tiene opiniones muy firmes sobre la idea de que yo salga con su mejor amigo y está completamente en contra. Según él, Cooper es todo de lo que debería alejarme: coqueto, aventurero, sin compromiso y jodidamente sexy. (Agregué la última parte porque siento que necesitas la imagen completa). Mi hermano tiene razón: debería mantenerme alejada de Cooper James y sus hermosos ojos azules. Él es lo opuesto a lo que necesito en este momento.
No, ¿a quién quiero engañar? Voy por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.