PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 25 de enero de 2022

SEXY BEAST

 






Si, lo hice.
Firme para ser una "acompañante íntima".
Tiempos desesperados y medidas desesperadas condujeron a elecciones locas.
Realmente, sin embargo, no está tan loco. Alguien tiene que pagar las facturas de mi hermano después del accidente, y yo soy la única que queda.
Mi primer trabajo: acurrucarme con una sexy bestia de multimillonario en una de sus estaciones de esquí de lujo.
Puedo hacer eso.
Excepto que no estoy tan seguro de que él quiera que lo haga. El Rey helado apenas me mira. Raramente me habla, y cuando lo hace, dice que no me quiere en su cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.