PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 2 de enero de 2022

Serie Compañeras de los Kilgari








1. Rescatada por el pirata alienígena



Desperté de la crioestasis prisionera. ¿Mi crimen? No tengo idea.


Estaba atrapada con otras cien mujeres, todas dirigidas a quien sabe dónde. Cautiva en una bodega de carga húmeda y sucia. Luego, de la oscuridad, apareció Solair. Un extraterrestre guapo. De piel dorada. Con cuernos. El gallardo Capitán de una nave pirata. Nos rescataron, le dio a mi gente comida, refugio y seguridad prometida. ¿A cambio?


Me tomó para sí mismo.


Pero la gente que nos capturó no se ha rendido. Nos quieren de vuelta. Son poderosos y harán lo que sea necesario para encontrarnos ¿Lo único que los detiene?


Solair.


Me quiere.Y lo que toma, lo guarda.







2. Atesorada por el pirata alienígena



Soy una mujer buscada. En más de un sentido.


Fui arrestada, luego encarcelada en sueño criogénico y finalmente rescatada por una tripulación de alienígenas con cuernos y piel dorada. Ahora mi gobierno me ha tildado de traidora. Quien sea el que me persigue está dispuesto a matar, y a destruir todo lo que se interponga en su camino. Son poderosos y sin piedad. Es suficiente para hacerme perder toda esperanza.


Hasta Grantian.


Es un hombre peligroso y promete protegerme. Antiguo mercenario de los Hael Hounds, más sangre en sus manos de la que le gustaría contar. Ha experimentado sufrimiento. Y dolor. Y perdida. Puedo decir que ve algo en mí. Algo que le hace querer volver a matar. Sin embargo, con él, me siento segura. E incluso si viajamos a los confines de la galaxia.



Con él...me siento como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.