PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 7 de enero de 2022

TRICK OR TEQUILA

 

Sumérgete en el hechizo de este romance diabólicamente delicioso en el que los opuestos se atraen.
Jordán

El hombre que hace vibrar a mis ovarios está fuera de mi alcance. Eso no impide que le devuelva el coqueteo cuando se me insinúa en el huerto de calabazas de mi familia. Pero cuando me seduce de tal manera que me deja sin aliento, no sé si apoyarme en mis sentimientos o fantasear con el diablo divino.

Cruz

Desde el momento en que veo a la chica curvilínea del overol, mi corazón le pertenece. Ahora solo tengo que convencerla de que, a pesar de nuestras diferencias, encajamos perfectamente. Una fiesta de disfraces en el bar de tequila del pueblo nos dará la oportunidad de ser quienes queramos por una noche. ¿Pero me seguirá queriendo por la mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.