PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 16 de enero de 2022

IN OUR BLOOD

 

Chantajeado. Obligado a dejar todo lo que conocía y quería, todo porque amaba demasiado.Todo cambió con la muerte de mi hermano, y ahora he vuelto al lugar al que pertenezco. Hace diecisiete años dejé toda una vida atrás. Lo quería entonces y lo sigo queriendo ahora. Sólo que no es tan sencillo, el tiempo lo ha complicado todo.Advertencia: contiene contenido maduro apto para mayores de 18 años, y una historia extremadamente tabú MM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.