PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 19 de mayo de 2020

Virginidad en venta









Megan Gibs...
Estoy en la ruina y asustada por mi vida y la de mi padre. La mafia nos busca y quiere que mi padre les pague el dinero que les debe. No tengo más opción que entregar mi cuerpo, mi alma y mi virginidad al mejor postor. No hay vuelta atrás. Jamás lo pensé, pero quiero volver a estar con él, con mi comprador y el dueño de mis pecados. No quiero una relación, pero con él es todo distinto.
Carlo Rozzi...
Prefiero tener a la chica a mi merced, rogando por más y gritando mi nombre atada a mi cama para luego alejarme. Nunca me he acostado con la misma mujer dos veces... pero ella es distinta, parece ser diferente. Su pequeña cintura e impresionantes curvas hacen que todo sea diferente y excitante para mí. Quiero ser el dueño de su virginidad, de sus deseos, de sus orgasmos. Quiero ser su dueño para siempre. No creo que una relación seria sea tan mala después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.