PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 21 de mayo de 2020

Alpha cops 1 y 2

Carver (Alpha Cops #1)


Amber.
Vivo en una casa de estudiantes, mi compañera de piso puede ser una traficante de marihuana y acabo de pasar la noche en una celda de la policía. La vida no podría ser peor.
Entonces llega Carver, el policía duro con el corazón blando. Me rescata de las celdas y de mi casucha de estudiante. Pero ¿los planes de mi celosa compañera de casa harán que mi cuento de hadas se derrumbe?
Carver.
No es el tipo de chica que solemos tener en las celdas: dulce, inocente y totalmente hermosa. Le abro mi casa y mi corazón. Pero cuando descubro que me oculta algo, empiezo a preguntarme... ¿qué tan bien la conozco realmente?

Jacob (Alpha Cops #2)


He trabajado duro para construir mi joyería y mi estudio. Luego alguien irrumpa en el y asignan al oficial Davies para que me vigile. Estoy furiosa. Lo último que necesito es un policía matón merodeando y asustando a los clientes. Pero cuanto más lo conozco, más me atrae. No sólo quiere protegerme, sino que quiere ayudarme a que la tienda sea un éxito. Pero no estoy acostumbrada a tener ayuda, y quiero hacerlo todo por mi cuenta. ¿Mi terquedad e independencia lo alejarán?
Jacob.
Cuando irrumpen en una joyería, sé que es el trabajo de un notorio criminal fugitivo. Y sé que volverá. Cuando conozco a la descarada dueña de la tienda, me siento atraído por ella. Me asignan para vigilar la tienda, pero termino vigilándola a ella. Es inteligente, independiente y con un cuerpo curvilíneo que ansío sostener. La están usando como cebo para atrapar a un criminal. Pero ¿me dejará protegerla o me alejará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.