PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 12 de mayo de 2020

0 TAKEN


Es muy arriesgado dejarla con vida, pero es demasiado valiosa para matarla.
La tarea es fácil: mata al testigo.
Hasta que llego al objetivo, quien tiene a su compañera en el suelo, sosteniéndola por el cabello las piernas ensangrentadas y la cara magullada.
Un disparo desactiva sus funciones cerebrales, dejándome con tantos testigos como al principio.
Cuando la mujer de la Tierra me mira, mi dedo se paraliza en el gatillo. Debería matarla pero... no puedo.
Ahora exige que deje el cuerpo de su marido, y me pregunto si debería llevar el suyo en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.