PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 4 de mayo de 2020

Dissent







Perdí mi virginidad cuando tenía veinticinco con una prostituta contratada por mi hermana porque se sentía mal por mí. Eso fue hace seis años y probablemente sea lo menos escandaloso sobre mi vida.

Es decir, hasta que conocí a Darcy Monroe, y “escandaloso” tomó un significado completamente nuevo…
Seis años después de escapar de su crianza recluida, abusiva y fundamentalmente religiosa, Isaiah se encuentra lidiando con los demonios de su pasado, separado de la sociedad en su conjunto, y completamente incapaz de conectar, o confiar, con las mujeres. Se dedica al deporte constante y sin sentido del sexo con mujeres, intentando entumecer el sentimiento de insuficiencia dentro.
Entonces pone la mira en su nueva vecina…
Darcy es fuerte, capaz, franca y de ninguna manera va a soportar a algún idiota que vive al lado que decide hacer un juego de intentar llevarla a la cama.
Pero Isaiah es implacable. Y Darcy se encuentra indecisa entre dejarlo ganar y rendirse a su propio deseo.
Justo cuando comienzan a ser más cercanos, se dan cuenta que hay algo más siniestro en marcha y se verán obligados a enfrentar sentimiento de traición que pondrán sus vidas en una inesperada dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.