PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 20 de mayo de 2020

VARIADITAS







Ella parece tan inocente, pero sé que puede arruinarme con una mirada, un toque. Y ya lo ha hecho. Estoy en mi primera cita, pero no puedo dejar de pensar en lo que me espera en casa. Una niñera joven e inocente llamada Brooklyn. Soy un padre soltero y ella está cuidando a mi hijo. Pero cuando llegue a casa, ella cuidará de mí. No puedo sacar esos dulces labios de cereza de mi mente, estoy casi obsesionado. Cuando llegue a casa, se dará cuenta de que es mi casa y yo estoy a cargo. Puedo hacer que haga lo que quiera mientras esté bajo mi techo. Y cuando ponga mis manos en ella... Esa dulce cereza será mía.





Estos multimillonarios quieren pagar por mi virginidad, pero él se la llevará gratis.
Necesitaba desesperadamente el dinero. Mi virginidad era lo único que me quedaba para vender. Pero cuando un millonario y posesivo macho alfa pone sus manos sobre mí, ya no me importa el dinero... Max puede darme más que dinero. Puede darme sentimientos que nunca supe que fueran posibles. Él puede darme su protección. Puede darme un bebé. El único problema es que no puedo dejarlo nunca.



—Es hora de tener una idea de lo que estoy pagando.
Una mirada de ella caminando por los pasillos de mi oficina y ya estaba enganchado. Ella es mi nueva secretaria, y tendrá que obedecer todas mis órdenes. Seguir mi estricto código de vestimenta. No se necesita experiencia. De hecho, su inexperiencia es preferente. Porque yo le mostraré cómo lo hace un verdadero jefe alfa. Le mostraré por qué me llaman Sr. CEOooooooo.
¿Te atrae un macho alfa? Este es un libro de Olivia T. Turner, lo que significa que posee un macho alfa posesivo y totalmente obsesionado que no tiene miedo de tomar lo que quiere. Si te gustan los personajes dulces, mejor cierra este libro y vete.
Pero si te gustan los héroes ásperos, sucios y posesivos hasta el extremo, adelante...





"Justo después de apagar este fuego, voy a volver a casa y apagaré el tuyo."
Estoy derribando puertas, buscando personas atrapadas dentro de este edificio en llamas cuando derribo el apartamento trescientos siete. Lo que me saluda es un ángel desnudo acostado en su cama, dándome un espectáculo con las piernas bien abiertas. Tiene auriculares puestos y sus ojos están cerrados, así que no me ve observándola. La necesito. Estoy obsesionado con ella. Es muy inocente y pura para lo que planeo, pero no puedo evitarlo. Está más allá de mí ahora. Mi obsesión está creciendo dentro de mí, como un incendio que no se puede detener. Es trabajo de un bombero apagar las llamas y eso incluye las de ella. Pero primero, voy a atizar el fuego dentro de ella hasta que esté ardiendo y creciendo en un infierno salvaje que sólo yo puedo apagar. ¡Y definitivamente no voy a poner ninguna protección en mi gran manguera cuando nos mojemos y nos pongamos salvajes!





—No quiero su dinero. Quiero a su hija.
Mi padre tiene un gran problema. Le debe dinero al hombre más poderoso de la costa este y no puede pagarlo. Cuando me acerco al Sr. Connolly e intento hacerme cargo del préstamo, él tiene una idea diferente. Está dispuesto a perdonar la deuda si me someto a él. Tengo que hacer lo que me ordena, cuando me lo ordena. Creo que ese macho alfa está un poco obsesionado conmigo. Pero me alegro de amar cada segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.