PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 4 de mayo de 2020

Serie Billionaire Insta-Love








La conozco desde hace años. La he deseado durante años.
Hay un millón de diferentes razones por las que debería alejarme de Taylor. Empecemos con lo obvio: es tan joven, dulce, pura... inocente. Soy el mejor amigo de su hermano mayor. He estado alrededor de su bloque una, dos o cien veces. Además, participo en carreras de coches para ganarme la vida. No es el trabajo más estable.

Pero mi corazón y mi cuerpo saben lo que quieren. Y lo que quiero, lo voy a tener. Sin importar lo que cueste.La pregunta es: ¿la mujer en la que no puedo dejar de pensar, me dará su corazón de buen grado?¿O me hará luchar por ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.