PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 11 de mayo de 2020

Serie Alphas In Heat











Acabo de conseguir un trabajo en Montana y ahora el maldito edificio se está incendiando...
... y estoy atrapada dentro.
Estoy a punto de morir como una virgen sin novio hasta que un
bombero irrumpe en la habitación.
Él vino a salvarme de las llamas, pero cuando veo la forma territorial en que me está mirando, empiezo a preguntarme ¿quién me va a salvar de él?
Porque este malvado oso grizzly llamado Ethan Sullivan cree que
ahora soy suya.
"Te salvé. Eres mía ", me sigue gruñendo.
Él sigue llamándome su mate y no estoy dispuesta a corregirlo
cuando tiene esa mirada salvaje en sus ojos.
Quiere dejarme su marca.
Él sigue diciendo que me va a reclamar, lo que sea que eso
signifique.
Siempre me han gustado los bomberos, pero este hombre de
aspecto salvaje es más que una simple imagen en un
calendario.
Él es real.
No me quitará sus manos posesivas y está completamente
obsesionado con mis curvas.
Este alfa protector me quiere toda para él y está dejando que
todos lo sepan.
Especialmente yo...
¿Listo para un alfa que puede manejar el calor y le gusta su chica con algo de carne? Ethan es un cambiador dominante de osos grizzly Over-The-Top que te hará aullar por más. Este es el primer libro de la serie Alphas In Heat con los cambiaformas de osos de la estación de bomberos Blackcloud Point. ¿Cambiantes de osos contra incendios? ¡Sí por favor! Los libros se pueden leer en cualquier orden.


No quería una compañera.
Nunca la quise.
Pero cuando entré en el aula de jardín de infantes y vi a la nueva maestra...
... hombre, todo cambió.
Porque el tipo que nunca necesitó una niña se obsesiona repentinamente con una.
Mi oso pardo interior la quiere como nuestra compañera.
La quiero para todo.
Y esta palanca de cambio de oso pardo para combatir incendios está lista para quemar el mundo y atraparla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.