PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 26 de mayo de 2020

The Dirty Bargain




La Bratva es malas noticias, especialmente para una chica como yo, una chica criada en la mafia Italiana. Pero tendré que jugar con el diablo y enfrentar la decisión más imposible de mi vida para obtener lo que más deseo: Venganza.
Para pagarle a las personas que me lastimaron, necesito la ayuda del mejor asesino de la Bravta: Killer.
Él es aterrador. Cruel. Brutal. Un salvaje.
Todo lo que se me ha prohibido tener. Todo de lo que me tendría que mantener alejada.
Los deseos vienen con un precio. ¿Cuánto estoy dispuesta a pagar si Killer lo pide todo? 

Pelar. Matar. Comer. Repetir.
Nacido para ser un esclavo, pero pelee por mi salida con sangre y incontables muertes en mis manos.
Cuando la pequeña, inocente princesa, una princesa que no pertenece en mi mundo, viene a mi buscando ayuda... Talia Barese no se ha dado cuenta que ha conocido a su peor pesadilla.
Mi nombre siempre viene con un cartel de precaución. Ellos dicen que soy un monstruo. Tienen razón.
Muy mal que Talia no prestó atención a las advertencias, ella debería, pero ahora no hay lugar para correr.
Shhh... Ten cuidado con lo que deseas, pequeña.
Me encantan estas historias cortas, crudas y oscuras. Con un alfa despiadado y caliente, como lo es Killer. El final es inesperado y me gustó mucho.
Ambos personajes han salido en historias anteriores de estas dos autoras. Cora Reilly escribió sobre Talia, que es hermana de Cara y prima de Luca (Born in Blood Mafia Chronicles Series). Lylah James trajo Killer, luchador invicto en jaulas y sicario de la Bratva.
Espero leer más de ambos protagonistas y autoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.