PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 12 de mayo de 2020

Egoist #1 #1,5




1 LOVE OF THE EGOIST




Quería jugar contigo… castigarte. Pero ahora, quiero arruinar tu mundo y convertirlo en negro. Aislarte, para que no te quede nada más que yo.
Y recuerda, es tu culpa.
Aislamiento. Soledad. Silencio sin fin que se extiende hacia la eternidad.
Este es el infierno personal del detective de la policía, Kuon Leiris.
Su castigo por arruinar el trato del duque negro.
Pero cuando llegan las noches, se pone peor…
Crueldad. Cuidado. Brutalidad. Afecto.
Juegos mentales constantes donde no puede hacer nada, más que ceder.
Yugo vierte todos sus deseos corruptos en su presa, probando los límites de su relación retorcida.
¿Te atreves a entrar en un mundo oscuro donde las palabras seguras no existen?




1,5 ACCEPTANCE OF THE EGOIST



Hundiéndose más profundamente en cautiverio, el detective Kuon Leiris anhela el simple contacto humano de su captor, el duque negro.
El aislamiento y el entumecimiento emocional corroen sus valores morales, poniendo de rodillas a su orgullo hasta que está agradecido por cualquier trozo de amabilidad.
Es una historia adicional para Amor del egoísta. Tiene lugar al comienzo del capítulo 16 en el libro principal.
No es independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.