PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 13 de mayo de 2020

BLACK SOUL , AMBAR DEATH







Todo lo que sabe es que un “hermano” necesita que cuide a alguien de su familia….
Soy Tessa y mi familia, no la de sangre sino la que he elegido, me manda lejos para que nadie me encuentre….
Soy James Diablo Morrison presidente de los Killer of Souls .No somos un club de moteros para esconderse, hacemos ruido, mucho, pero quizás es que tampoco ella quiera esconderse, quizás es que ese, es el problema….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.