PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 30 de mayo de 2020

Madame X




Exiled (Madame X, #3)


Mi nombre es Madame X.
Mi corazón está roto en dos.
Y ahora tengo que elegir...
Caleb es todo para ella: amante, cuidador, el hombre que le dio sentido a su vida cuando ella no tenía nada. Pero mientras busca la verdad sobre ella y su pasado, descubre que desentrañar la red de mentiras de Caleb podría ser imposible.
Logan es todo lo que nunca supo que quería: libertad, alegría y una pasión que no podía anticipar. Pero, ¿es el amor de Logan suficiente para salvarla de sí misma, de Caleb y de la tumultuosa verdad de su pasado?
Atrapada entre dos hombres igualmente convincentes y seductores, X debe tomar la mejor decisión. Pero hay más en juego que solo su corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.