PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 22 de junio de 2021

Vírgenes Destrozadas

Virgen F*llada y Sometida por el Macho AlfaVivo mi vida como quiero.Sin reglas, sin restricciones. Sin contenerme.Y me va de p*ta madre.Hoy la quiero a ella. Luna.Curvas de infarto. Labios de azúcar. Sonrisa de súcubo.Pero hay un problema. Dice que es virgen.Seré un monstruo, pero no quiero partirla en dos.No importa cuanto me suplique. Es demasiado pura para mis 22 centímetros.Sólo pensaba devorarla. Dejarla temblando.Y entonces largarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.