PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 26 de junio de 2021

Bait



Un extraño en línea. Cabello oscuro y ojos aún más oscuros que conocía mis sucios deseos antes que yo.


Una fantasía que nunca debería ser pronunciada. Pero él me hizo confesar.



Y ahora viene por mí.


Rudo. Sucio. Peligroso.


Se supone que es una noche donde cumplirá mi fantasía y me hará olvidar.



Me hará suya y yo fingiré que no quiero que lo haga.


Yo correré y él me perseguirá.


Porque yo le pedí esto.



Le rogué por esto.


Esta noche, en la oscuridad, él es el cazador.





Y yo soy el cebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.