PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 21 de junio de 2021

The Billionaire's Curvy Librarian






Un billonario secreto encuentra lo único que no puede comprar con dinero.
Kelsey
Me rompí el culo trabajando, raspando y arañando para llegar a donde estoy, conquistando la vida por mi cuenta. Pero ahora un misterioso y apetitoso hombre amenaza con quitármelo todo... y robarme el corazón al mismo tiempo.
Eric
Aprendí hace años a no dejar que los sentimientos por una mujer se interpongan en el camino de la riqueza. Mi siguiente conquista inmobiliaria estaba a la vista... hasta que la conocí. Joven, hermosa, inteligente... Estaba enamorado. Parecía imposible reclamar ambas cosas. Pero soy un hombre que consigue lo que quiere.
The Billionaire’s Curvy Librarian es una vaporosa, dulce, segura y corta novela romántica que puede ser leída por separado. Sin trampas, sin engaños, y con una garantía de éxito entre un macho alfa mayor y obsesionado y su mujer más joven de talla grande. Una lectura corta perfecta para la hora del almuerzo, el viaje en tren o la hora en que los niños duermen la siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.