PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 17 de junio de 2021

Daddy King

 



Crecer con la princesa de Ennis East significa que soy su sirvienta y sirvienta, estoy con ella todo el día y, a veces, también durante la noche. Hemos sido mejores amigos desde que nacimos y ella es la única persona que me comprende. Cuando llegue su decimoctavo cumpleaños, es el momento de conocer a su futuro esposo en virtud del contrato de matrimonio concertado. Está asustada y no me ofrecí como voluntaria para ser ‘princesa’ por el día para conocerlo.
Fui delegado, puedo agregar muy reacio, y me reuní con él.
También conocí al Rey de Sosis South, León. Un guerrero de cuerpo y cuerpo. Es enorme. Es duro. Oh, definitivamente es duro. Y quiere casarse conmigo, y no sé cómo decirle que no soy de la realeza.
Lástima que no esté escuchando.
León
Mis consejos han estado impulsando la noción de matrimonio desde hace un tiempo. No quiero una esposa, y nunca volveré a mirar a esas mujeres alardeando. He gobernado mi reino con mis propios puños de hierro, no me arrepiento de aplastar las esperanzas de muchos que buscan mi puesto.
Entonces ahí estaba ella. La fruta prohibida más hermosa que he visto en mi vida. Absolutamente demasiado joven, deliciosamente maduro y adorablemente tímido. Un poco más pequeño, pero cualquiera que esté a mi lado es un enano.
Veo la forma en que los hombres la miran, queriendo poner sus manos en ese cuerpecito tentador, pero ella es mía.
Solo tengo que deshacerme de ese molesto prometido suyo.
Yo encajo mejor para ese título, como su esposo y su bebé papá. Coronado como Rey, tengo las habilidades y la experiencia para conquistar, y ese pequeño gatito ratonil está destinado a que yo lo domine.
Aquí hay una novela que pisa los límites donde la gente tendrá diferentes opiniones, pero este rey posesivo enamorado de una joven tímida podría cambiar de opinión. La Regla de la Trinidad entra en juego: amor instantáneo, HEA y sin trampas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.