PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 29 de junio de 2021

Serie Fake Marriage Romance (Actualización)





Accidental Love #1
Nunca esperé volver a ver a Wyatt.
Y mucho menos terminar casada con él.
Aunque solo sea en un matrimonio falso.
Wyatt era el mejor amigo de mi hermano.
Y no dudó en romperme el corazón hace diez años.
Desapareció sin decirme nada y se unió al ejército.
Ni siquiera pude llamarlo para decirle que estaba embarazada.
Ahora ha regresado más guapo que nunca, aunque con cicatrices que tardarán en curarse.
Ambos tenemos una meta común, salvar nuestra ciudad, y resulta que un matrimonio falso arreglaría las cosas.
Pero y si las cosas van mal…
Y si descubre la verdad sobre nuestra hija…
Todo entre nosotros podría romperse para siempre.




#2 Accidental Baby
Un ejemplo perfecto de como una apuesta inocente se puede volver una locura.
Mi mejor amiga me desafió a casarme con su sexy hermano.
El mismo hermano que se metió conmigo durante la secundaria.
No vi ningún daño en seguir el juego.
No es como si me fuera a enamorar del enemigo, ¿verdad?
Así que ahí estaba…
Interpretando el papel de la esposa falsa de Ryder.
Tratando desesperadamente de trazar la línea entre lo falso y lo real, mientras él no deja de tentarme y de volverme loca de deseo.
¿Por qué acepté?
¿Valió la apuesta nuestro matrimonio falso?
¿Especialmente si terminé con un bebé de verdad?





#3 Accidental Affair
He estado obsesionado con el mejor amigo de mi padre desde que tengo uso de razón.
¿Eso me convierte en una chica mala?
Déjame aclarar.
No solo estoy obsesionada sin pensar con él.
De hecho, me gusta Maurice.
Dejar que me besara fue algo muy importante para mí.
Todavía me aferro a mi V-card.
Y quiero entregárselo cada vez que lo vea vestido de traje.
Por suerte para mí, eso lo veo mucho porque trabajo para él.
Sí, es mi jefe y debería dejar de mirarlo.
Pero a mi corazón no parece importarle.
Entonces, cuando necesitó acceso a su herencia para ayudar a mi papá…
le propuse un plan.
Un matrimonio falso.
Cero expectativas.
Sin complicaciones.
Sí claro.
¿A quién estoy engañando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.