PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 29 de junio de 2021

Serie The Devil’s Angels MC





#1 Gunner
Ava:
Abandonada para morir cuando era niña, Ava Beaumont no ha tenido una vida fácil. El haber sido criada por el sistema le ha enseñado a ser independiente, trabajadora y cautelosa.
Cuando Ava se convierte en víctima, usa su fuerza interior para dejarla atrás y seguir adelante. Ahora vive una buena vida con la familia que ha creado mediante la adopción de mascotas que también eran desechables, incluido un loro de boca inteligente y un cerdo patinando.
Cuando Ava conoce a Gunner, se da cuenta de lo que le falta a su vida, pero ¿tiene el coraje de confiar en un motociclista grande y rudo lo suficiente como para dejarlo entrar en su pequeña y segura vida?
Gunner:
Ser el presidente del MC de Devil’s Angels no era algo que Gunner pidiera convertirse, pero debido a la pérdida de su padre, el trabajo se le impuso. Si bien ama a su club y a sus hermanos de todo corazón, Gunner quiere que su club se mueva en una mejor dirección.
Y cuando Gunner ve al dueño de la panadería, Ava, se da cuenta de que ese no es el único cambio que quiere hacer en su vida.
Nada que valga la pena tener es fácil de adquirir.
Esta es una historia de MC con corazón. Ven a conocer a las locas mascotas e incluso a los miembros más locos del club de Devil’s Angels MC.





#2 Axel
Bailey.
Soy la contable sensata, independiente, tranquila y trabajadora de la puerta de al lado.
Mi vida es segura, sana, predecible y aburrida. Mi mayor preocupación es lidiar con mi salvaje madre de espíritu libre. Hasta que no lo soy.
El día que veo algo que no debería haber visto y me estrello contra las locas vidas de los miembros del Devil’s Angels MC es el día en que mi vida cambió para siempre. Ese fue el día en que miré a los ojos más azules que jamás había visto y supe que nada volvería a ser igual.
Axel.
Mi vida es perfecta. Soy el vicepresidente de mi club, The Devil’s Angels MC, y hemos movido al club en la dirección correcta. Administro nuestro gimnasio, soy dueño de mi propia casa y tengo mujeres que siempre están dispuestas a pasar una noche de diversión.
Tengo mis hermanos del club, el mejor padre del mundo y una nueva hermana. La familia lo es todo en mi mundo y yo tengo una genial.
¿Qué más podría querer o necesitar un hombre? Esa pregunta se responde cuando una mujercita diminuta se abre paso en mi vida. Nunca la vi venir, pero no la voy a dejar ir.
Advertencia de contenido para adultos: este libro está destinado a lectores mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto, violencia, sexo explícito y puede contener desencadenantes para algunas personas.



#3 Pooh
Pippa
Poseer y manejar una casa para víctimas de violencia doméstica no deja a una mujer deseando a un hombre en su vida. De todos modos, no de manera permanente.
Habiendo sido una víctima, decidí abrir este refugio para ayudar a otras que se encuentran en una situación similar a la que yo había estado.
Fui una de las afortunadas porque mi madre adoptiva siempre fue mi roca, mi refugio seguro. Nunca fui yo sola contra el mundo. Decidimos juntas que queríamos ser eso para las demás.
Así nació New Horizons y tenemos la misión de salvar a todas las que podamos.
Pooh
Estoy inquieto, aburrido y quiero más. Quiero lo que han encontrado algunos de mis hermanos del club. Quiero a esa mujer que está destinada a ser mía.
El problema es que no conozco a ninguna que califique. Estar en un MC atrae a las mujeres en bandadas, pero no están destinadas a ser mías cuando claramente son las mujeres de todos. Entonces la conozco. La única.
Ahora el problema es que ella no está interesada en mí o en una relación y no es una gran fanática de los hombres en general. Es una mujer fuerte e independiente y un poco fogosa cuando se trata de proteger a quienes ha jurado mantener a salvo. Ella será mía y le demostraré que los hombres, como yo y mis hermanos del Devil’s Angels MC, no se parecen en nada a los hombres que ha conocido antes.



#4 Vex
Vex
He vivido mi vida libre y tranquila. Sin ataduras, sin enredos. Sigo mi camino después de una noche con una mujer. Por una única noche, ellas obtienen todo lo que tengo para dar. Después de eso, es hora de largarse. Están advertidas de antemano, así que las lágrimas y las estratagemas no tienen efecto en mí.
Amo mi familia de los Devil´s Angels MC y mis motos. No mucho más. Ciertamente, a ninguna de las diferentes mujeres que he conocido. Entonces conozco a alguien que cambia todas mis reglas, pensamientos y creencias.
Pero por suerte, ella es inalcanzable. Parece inmune a mis encantos y eso hace mella en mi ego. Tras ser advertido de alejarme de ella, intento empujarla al fondo de mi mente. Sin embargo, no se queda ahí por mucho tiempo. Ahora estoy decidido a tener mi noche con ella, sin importar las consecuencias.
Taja
Estoy tratando de criar a mi hermana, trabajando en lo que puedo mientras lucho por mantener un techo sobre nuestras cabezas, no vivo la vida de una mujer normal de mi edad. No tengo tiempo para citas, sexo u hombres. Especialmente para un miembro de un MC. Mi padre es presidente de uno y no quiero tener nada que ver con ese estilo de vida.
Ni siquiera con el magnífico motero cuyos ojos casi dorados siguen todos mis movimientos. El sentido común me dice que él está en esto por una noche, y ese no es mi estilo. Lo mejor es mantener la cabeza fría e ignorar lo que me pide el cuerpo.
Las acciones tienen consecuencias y el destino tiene una forma de estropear los planes mejor trazados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.