PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 11 de junio de 2021

Hot Cop Next Door

 36266816. sy475

¿La inocente Jessa Evans trabajando en una tienda de juguetes para adultos? A  mí me pareció el comienzo de un chiste malo.

Tomé el trabajo para evitar volver a vivir con mis padres, a pesar de que echaba de menos  mi enamoramiento hacia mi vecino.
Aaron Wells. 
El hombre más guapo que he visto. La estrella de mis vergonzosas y dominantes fantasías.
Ninguna de esas fantasías incluía que él fuera el oficial que respondió después de que accidentalmente desconecté el sistema de seguridad mientras cerraba.
No sé cómo sobrellevar que sepa sobre mi nuevo trabajo. Definitivamente no sé cómo manejarlo cuando regresó en su noche libre para coquetear conmigo.
A pesar de sus reservas y mi falta de experiencia, estoy decidida a acercarme. Para saber si mi enamoramiento es solo una locura ... o algo más.
Pero nuestra diferencia de edad no es el mayor obstáculo que tenemos que superar. Ni siquiera cerca.
Es su amistad con mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.