PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 29 de junio de 2021

Serie Searching for Love

 



#1 Frenemies with Benefits

Me he pasado la vida huyendo de mi pasado.
Pero ahora él ha regresado.
Zach O’Malley era el chico malo del instituto. Aun así, me fue imposible no enamorarme de él y acabé con el corazón destrozado.
Los años han pasado y ya no soy la misma chica. Ahora soy una mujer adulta que no busca un amor problemático. Hasta que Zach volvió a aparecer en mi vida.
Es sexy y está empeñado en tenerme.
Sé que no es bueno para mí, pero no sé cuánto podré resistirme.
Aunque, ¿tan malo sería dejarme seducir por él?






#2 Breaking All the Rules

Me gusta jugar a lo seguro.
Y no hay nada seguro en David Russo.
Cada vez que lo veo, pone todo mi mundo patas arriba.
Él es el padre de uno de mis estudiantes. Es mayor que yo, y tiene dos hijos. Sin embargo, me siento atraída por él.
Todavía tengo el corazón roto por mi ex y sé que lo nuestro nunca funcionaría. Pero no puedo mantenerme alejada de él.
Él es todo lo que siempre he deseado, pero ¿cuánto tiempo pasará antes de que todo esto me explote en la cara?
¿Cuánto tiempo antes de que todos se enteren?
Y lo más aterrador de todo, ¿cuánto tiempo antes de que sus hijos descubran nuestra aventura secreta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.