PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 21 de junio de 2021

Tu asistente ideal

 



—Eres una mujer inteligente, Bris —dijo el imbécil de mi jefe sentado detrás de su escritorio recargado en una de esas sillas ergonómicas que hacían me doliera el culo—. Y muy hermosa. Estoy seguro que encontrarás otro trabajo. Resoplé, tratando con todas mis fuerzas no tomar el pisapapeles de su escritorio y forzarlo a que se lo tragara. Cada una de sus palabras fueron como bofetadas. Mis entrañas ardían y mi mandíbula estaba demasiado tensa por mi esfuerzo de no molerlo a golpes. Me levanté y estiré la falda ejecutiva que traía antes de ver esos ojos saltones llenos de satisfacción por haberme dado la “mala noticia”. —Esas son tonterías, Carmelo —le dije, estampando mi mano en su escritorio, liberando un poco de mi frustración al hacerlo. El verlo dar un vistazo a mi escote cuando hice eso sólo me puso más como una cabra. —Cuidadito con esa boca —dijo, alzando el mentón. —¿Ya no entro en los planes a futuro de la compañía? ¡Vaya chorrada! — le apunté al rostro con mi dedo índice— Me estás corriendo porque no quise abrir mis piernas como la tipa esa que contrataste hace un mes ¡Deberías despedirla a ella! ¡Yo llevo cinco años aquí! Él lamió sus labios e inclinó su cabeza antes de verme a la cara. —Ella no es una fuente de conflicto, ni un nido de quejas, Briseida —dijo—. La compañía tendrá un nuevo rumbo ahora que somos parte de Valtech, y necesitamos que la gente tenga la actitud correcta para trabajar con la nueva empresa de la que ahora somos parte. Él resopló y rio para sí. —Da gracias que te vamos a dar tu liquidación completa —dijo—, porque si causas problemas tenemos motivos para retenerte tu liquidación y te largas sin un centavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.