PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 22 de junio de 2021

Trabajame

 




Mi madre se sienta tan tiesa que, si no me hubiera acostumbrado a ver la rigidez todos los días, podría haber pensado que tenía rigor mortis. No me intimidara. No la dejaré ver el miedo. Pero si tengo miedo. Beatrice Duransulet es intimidante como el infierno, y no es solo su estatura y ese moño amenazador lo que me hace temblar. Mira a través de mí, como si estuviera diseccionando cada parte y todavía no puede encontrar algo que merezca su nombre. “Bueno, esto es decepcionante, pero ciertamente no me sorprende. ¿Que haremos?” Sus dedos largos golpean contra la madera de la silla que está ocupando. Mi corazón está en mi garganta, y aunque intento con todas mis fuerzas mantenerme fuerte, mi voluntad se está rompiendo. “Lo siento,” croé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.