PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 26 de junio de 2021

Serie The Uncompromising







01. Talon

Surfeo.
Tengo sexo.
Pretendo sonreír.
Hace dos años mi vida era perfecta, hasta que no lo fue. Esparcí las cenizas de mi esposa y luego dejé la Marina. No creí que me quedara algo más para perder.
Estaba equivocado.
La rubia apareció en mi puerta golpeada y apuñalada. Hice lo que estaba entrenado para hacer; la socorrí. No tenía ni idea de quién era y me dije que no importara. Hasta que vinieron a buscarla.
Juré que tomaría mi último aliento antes de permitir que alguien más la lastimara, excepto que no sabía que estaba ocultando un secreto mortal. Ahora tenía dos opciones, su vida o la mía.
El matrimonio y el combate me enseñaron lo mismo; no era el héroe de nadie. y estaba a punto de probarlo.

*Advertencia: Este libro contiene lenguaje ofensivo, violencia y situaciones sexuales. Solo para audiencias maduras.


02. Neil

Ex Fuerzas Especiales Militares danesas, construido como una leyenda, e intransigente en todos los sentidos: Neil Christensen no entro en mi vida. El guerrero del tamaño de un Vikingo se estrelló como un Huracán.
En el momento en que apareció en mi club de striptease, mi vida se volvió una mierda. La pandilla de motociclistas mas despiadada del sur de Florida, los policías, los federales: Todos quieren algo que yo no tengo, algo que Vikingo me quito.
Pensé que podría correr, pero la pandilla de motociclistas me atrapo. Ahora, lo único que se interpone entre mi y una tumba sin nombre es un guerrero en el que no confío.
No tengo miedo de morir, pero estoy aterrorizada de capear la tormenta. Porque cuando Vikingo decida desatar la furia, nadie saldrá ileso.

Advertencia: Este libro contiene héroes alfa, leguaje ofensivo, violencia y situaciones sexuales. Únicamente para audiencia madura, +18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.