PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 20 de abril de 2024

Under twilight (Fearless destiny 3)

 




Nada muere de verdad...
Twilight amenaza con invadir mi reino y el destino de mi pueblo, tanto djinn como humano, está en juego.
Con mis instintos Fearless en guerra con mis deberes de monarca a cada paso, voy a tener que tomar algunas decisiones difíciles.
Pero la amenaza a la que nos enfrentamos es mucho mayor de lo que jamás hubiera imaginado. Mi mayor desafío hasta ahora.
Espero que no sea el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.