PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 17 de abril de 2024

Frozen hearts (Halston U 1)

 




Se suponía que la Universidad de Halston iba a ser mi nuevo comienzo, mi oportunidad de demostrar que puedo valerme por mí misma, pero no sólo tengo que preocuparme de aprobar las asignaturas.
Secretos... Desesperación... Sueños rotos... mi vida es un gran acto de equilibrio. ¿Pero qué pasa si me caigo?
Y luego están ellos, tres chicos, cada uno con su propia oscuridad y encanto. Mis demonios.
Está Logan, el chico de oro en el hielo, que cree en las almas gemelas y el amor a primera vista. Me ve, me ve de verdad, y no puedo evitar sentirme atraída por él.
Royce, el melancólico. Es como una tormenta, impredecible y peligroso, me empuja a enfrentarme a partes de mí misma que había enterrado hacía tiempo y despierta algo oscuro dentro de mí. Cada interacción está cargada de veneno y deseo, una danza retorcida que es a la vez cautivadora y aterradora.
Y luego está Grayson, mi hermanastro distanciado, decidido a vengarse. Planea mi muerte entre las sombras de su ira y su resentimiento, que amenazan con consumirnos a los dos. Pero, ¿qué hacer cuando no puedes negar los persistentes sentimientos de atracción, de algo más?
No importa lo lejos que huya, no hay forma de escapar de mi pasado.
Y, si mi trauma no me traga entera, Grayson Van Doren seguramente lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.