PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 17 de abril de 2024

Amor accidental 0.5 y 1

 0.5º AMOR ACCIDENTAL



Kai es un imán de novios que sólo quiere entrar en su época de enganche.
Rylan ha terminado con el mundo de los enganches y está listo para sentar la cabeza.
Cuando se conocen en una aplicación de citas, Kai idea un plan: Rylan ayuda a mantener a raya a los novios y Kai le encontrará al hombre perfecto.
Entre esmaltes de uñas con caritas sonrientes, una casa destartalada y un gato llamado Kismet, ponen su plan en marcha. Porque, ¿qué podría salir mal?


1º LA FARSA DEL MARIDO


Christian.
Estar invitado a la boda de mi prima no debería ser gran cosa, salvo que, oh sí, hace una década que no veo a mi familia.
Mis padres me dieron la espalda y desde entonces he hecho todo lo posible para tener éxito y demostrarles lo que perdieron. Pero es difícil tener éxito cuando eres un desastre andante.
Así que voy a fingir. Contrataré a un tipo con una reputación online tan impresionante que estarán desesperados por recibirme de nuevo en el círculo elitista, y llegaré a la boda con la confianza que nunca he sentido en mi vida.
El plan es un éxito.
Hasta que mi cita falsa cancela minutos antes de la ceremonia.
Émile.
Una carta de mi difunto abuelo y de repente estoy a la caza de un marido.
Ha rehecho todo su testamento para que yo herede mucho más de lo que me corresponde, y todo porque me ha pedido que utilice ese dinero para «hacer el bien».
Sin embargo, para obtener esa herencia, hay una condición: el matrimonio.
Incluso con su petición, estoy tentado de seguir con mi plan original de alejarme lo más posible de mi desdichada familia y dejar que se peleen.
Pero, entonces me topo con un alto trago de desorden disperso fuera de una boda que necesita desesperadamente una cita, y las piezas encajan en su sitio.
Yo lo ayudo, él me ayuda.
Matrimonio, dinero, y luego tomamos caminos separados.
Es fácil.
Ahora todo lo que tengo que hacer es evitar enamorarme del chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.