PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 24 de abril de 2024

Bear (Tempest elite MC 1)

 




Oso.
No soy el tipo de hombre al que se acude en busca de ayuda. Pero Bree Turner afirma que soy la única persona que puede darle lo que necesita. Es una pelirroja con un cuerpo hecho para el pecado y unas curvas que me hacen la boca agua. Hace que quiera cambiar mi forma de ser, pero ¿a qué precio? Haría cualquier cosa por mantener a salvo a Bree en su viaje en busca de respuestas sobre la muerte de su hermano, pero cuando indaga en mi pasado, todo se acaba.
Bree.
Antes de morir, mi hermano me dijo que si alguna vez me encontraba en apuros, localizara a este tipo. Pero David nunca me dijo que su comandante retirado se había convertido en el presidente de un club de moteros... y en un imbécil despiadado. Una mirada y probablemente me habría marchado, salvo que el hombre al que llaman Oso necesita mi ayuda tanto como yo la suya. Si puede darme información sobre la muerte de mi hermano, me apunto al viaje. Hasta que los sentimientos se involucran, y mi corazón se convierte en el costo. Puede que David haya confiado en Bear para mantenerme a salvo, pero ¿puedo confiarle mi alma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.