PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 19 de abril de 2024

It's fine. Everything's fine.

 




Mi abuela solía decir: "Si no tuviera mala suerte, no tendría suerte en absoluto".
Esas palabras me han acompañado toda mi vida. No podrían ser más ciertas que la situación en la que me encuentro.
En veinticuatro horas, he perdido mi apartamento y mi trabajo. Sin nadie a quien recurrir, me puse en contacto con mi hermano, que vive en la otra punta del Estado. Debido a una situación en su casa, me envía con Hudson Henderson, un completo desconocido, hasta que su perro gigante salta sobre mí en su entrada.
Tengo la intención de quedarme bajo su techo durante una semana, sólo hasta que se vaya el invitado de mi hermano. Sin embargo, los planes pueden ser complicados y, a menudo, nunca salen según lo previsto, sobre todo para mí. Hudson es malhumorado y guapo, y estoy segura de que detesta que esté en su casa.
Sin embargo, a pesar de los suspiros exasperados que se le escapan con frecuencia, decide ayudarme cuando lo necesito. Sus cejas se fruncen y su frente se arruga cuando tropiezo con mis propios pies, pero... siempre está ahí para tenderme una mano y levantarme.
Una semana se convierte en dos meses.
Nunca me voy, y creo que el imbécil es mi mejor amigo, pero a veces tiene esa mirada en los ojos. Lo siento en todo mi cuerpo, y cuando pasa, nada de lo que hacemos parece amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.