PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 24 de abril de 2024

Doc (Tempest elite MC 2)

 




Doc.
Ella no pertenece aquí. Ya no. Pero no puedo hacer que se vaya cuando mi corazón quiere que se quede. Puedo decirme a mí mismo que sólo la estoy ayudando, pero la verdad es que la he amado desde el día en que entró en el club y haría cualquier cosa para mantenerla a salvo… incluso dejar a mis hermanos.
Dawn.
Espero una segunda oportunidad. He cometido errores en el pasado. Errores que lastimaron a la gente. Pero, ahora estoy de vuelta y con un poco de perdón puedo reparar las vallas, y el corazón, que rompí. Pero no todos están contentos con mi regreso y haré lo que sea para evitar que la persona que más quiero pierda a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.