PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 25 de abril de 2024

Blacklisted (Wittmore university 1)

 




Pensé que tenía todo bajo control.
Resulta que todos me estaban controlando.
Hice todo bien. Tenía la ropa adecuada, el cabello perfecto, conexiones sociales estelares y, sobre todo, lo tenía a él, Royer Atkinson, presidente de la fraternidad Zeta Zig.
Todo eso era parte de mi plan para ingresar a la mejor hermandad de mujeres de la Universidad Wittmore. Excepto que mi vida implosionó y sucedió lo impensable, no solo fui rechazada.
Estoy en la lista negra.
¿Y la persona que hizo que así fuera? Mi no tan perfecto novio.
Tengo dos opciones: huir o vengarme haciéndome pasar por un hombre e infiltrándome en la fraternidad de Royer para obtener pruebas suficientes sobre las novatadas para quemarlo hasta los cimientos.
Aunque eso significa hacer equipo con mi mayor enemigo y cambiar todo sobre mí, elijo la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.