PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 19 de abril de 2024

Serpents of Serant 0.5 y 1

 



0.5º THE NAGA HUNTER'S LOST MATE


Estoy atrapada por una bestia, pero cuanto más tiempo me tiene, más pierdo el deseo de escapar.
Charlie.
Todo es aterrador y extraño en este planeta alienígena en el que me he estrellado. Especialmente el hombre serpiente de escamas púrpuras que me ha “rescatado”. Cuando corro, me sigue y me doy cuenta de que quizá no quiero escapar. ¿No es una locura?
Cuando su Clan me amenaza, nos persiguen, y sólo hay una opción. Huimos y nos rendimos al ardiente deseo que hay entre nosotros.
Mox.
La hembra sin escamas enciende mis sigilos de apareamiento. La atrapo para no soltarla jamás. Es curvilínea y tentadora, y cuando el peligro acecha haré lo que sea para mantenerla a salvo. Aunque signifique renunciar a todo lo que conocía, aunque signifique abandonar a mi Clan.
¿Por una oportunidad de ser feliz en sus brazos? Lo arriesgaría todo.


1º THE NAGA OUTCAST'S UNWANTED MATE


Pensé que estaba muerta, pero mi pulso se acelera cuando veo a la hermosa y aterradora criatura que me despertó.
Vera.
Mi familia me manipuló como a un peón sin valor y luego me desechó. Se suponía que me ejecutarían, pero ni siquiera eso salió bien. Cuando me despierto, todo mi mundo se tambalea cuando miro a un monstruo.
Es mitad serpiente, mitad hombre y, de alguna manera, es lo más seductor que he visto nunca. Cuando me toca puedo entenderle y dice que soy su pareja. ¿Pero cómo es posible? Nunca he pertenecido a ningún sitio.
Cuando más de los suyos nos persiguen, nos expulsan e intentan hacer todo lo posible por separarnos. Debo luchar por lo que quiero, luchar por mantener el único lugar donde me quieren. En los brazos de mi compañero.
Zathar.
Expulsado por mi propio Clan, por mi propia madre la Reina. Me dejaron a la deriva hasta que una nave cayó del cielo, trayendo a mi compañera.
Es curvilínea y suave, todo lo que nunca supe que quería. Es perfecta, y renunciaría a cualquier cosa, escalaría cualquier montaña, incluso me arrastraría por las cuevas embrujadas de mis antepasados si eso significara que puedo quedarme con ella. Si tan sólo me creyera cuando juro que ella es mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.