PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 24 de abril de 2024

Sweet obsession (Antología 'Unexpected temptation')

 




Soy agente de operaciones especiales, más o menos, aunque no dejó que el gobierno me diga qué hacer. Contratista privada.
Parte de una banda de mujeres que se infiltran en operaciones encubiertas y se rebelan contra los malos.
Hay un tipo malo en particular al que le he echado el ojo: Vane Bartow. Tal vez no es malo en el sentido clásico, pero ciertamente es malo para mí, siempre robándome la atención. Así que ahora voy a robarle algo. Al menos ese es el plan. Hasta que me atrapen.
Hasta que Vane me muestra exactamente por qué me agita, me fascina, y enciende cada pedacito de curiosidad y deseo que... tengo adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.