PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 20 de abril de 2024

Ruined

 




Pensé que no era más que una aventura rebelde. Pero ahora soy suya... sin salida.
Ibiza estaba destinada a ser una vía de escape. Con mi padre muerto, mi hermano expulsado y mi madre intentando frenéticamente casarme con cualquiera que me quiera, lo único que deseo es olvidar todo lo que está pasando. Así que cuando mis amigos me dan la oportunidad de escaparme con ellos a la meca de los yates, las fiestas, la extravagancia y el pecado, aprovecho la ocasión y me voy.
Tengo toda la intención de dejar atrás mis preocupaciones en Chicago y mi virginidad en Ibiza, y David es todo lo que quiero. Apuesto, encantador y totalmente desinteresado en cualquier cosa más allá de nuestra breve aventura, el romance relámpago en el que me embarca es uno del que planeo disfrutar cada segundo, llevándome sólo los recuerdos cuando me vaya.
Pero demasiado tarde, descubro que los recuerdos no son todo lo que me queda de nuestro tiempo juntos. Y cuando descubro que el hombre con el que estoy destinada a casarme es el mismo que me enamoró a un océano de distancia, ese secreto se convierte en algo mucho peor. Podría poner fin a nuestra unión no deseada, o hacer que sea imposible escapar de ella.
Creí que no volvería a verle. Pero ahora él es mi reacio novio y yo voy a ser su novia arruinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.