PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 29 de julio de 2020

Wolf



Inflict


Scarlett Chase es el sueño húmedo de todo hombre.
Tan pronto como la vi, supe que sería mía.
Es decir, hasta que descubrí que era intocable.
Un beso, un toque prohibido, me sacará a la calle y me despojará de quién soy.
Sin embargo, la quiero a ella. La necesito. Y he terminado de seguir todas estas malditas reglas.
Wolf Stone es mi obsesión.
Desde que se detuvo en ese camino vacío, el hombre me ha atormentado.
Sus palabras posesivas y su mirada acalorada me tienen herida.
Un toque, y él me prende fuego.
Pero yo quiero más.
No solo lo quiero en mi cama, quiero quedármelo para mí.
Pero él no se moverá, y ahora depende de mí atraer a su lobo dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.