Muse
Jane está sola en el camino cuando acompaña a su mejor amiga modelo a su última sesión de fotos. Pero cuando llega, descubre que el fotógrafo es material de modelo masculino, y él quiere volver su lente hacia ella.
Shane es uno de los mejores fotógrafos de moda de Nueva York. Las mujeres lo quieren, pero él siempre mantiene las cosas profesionales y nunca cruza esa línea. Pero cuando pone sus ojos en Jane, ve una belleza intacta que debe ser capturada, y no solo por la lente de su cámara.
¿Demasiado miedo a la cámara? ¿Demasiado tímida para el video? ¡Gana dinero por ser una muñeca! Haga clic aquí para obtener hacer el casting!
Eso es lo que decía el anuncio, y al ver lo patética que parecía su cuenta bancaria, Gwen decidió ¿por qué no moldear su cuerpo en uno de esos juguetes de tamaño natural que a los hombres les gusta comprar? No es como si ella realmente tuviera que hacer algo con ellos.
Simple, ¿verdad? Pero no cuando el CEO de ensueño, demasiado joven y guapo de la compañía la ve y decide que la quiere para él solo.
Un profesor guapísimo con solo ojos para ella. ¿Qué chica no ha fantaseado con eso? Pero cuando Lizbeth llega a clase y ve al hombre magnífico del bar de la noche anterior dirigiendo su clase de anatomía, sabe que este semestre se va a complicar.
Ella está fuera de los límites y Caleb lo sabe. Las reglas sobre las relaciones entre profesores y estudiantes son muy claras. Caleb no es ajeno a las miradas coquetas de sus alumnas, pero siempre se ha mantenido profesional. Tiene una carrera que proteger, pero cuando ve a Lizbeth sentada en su clase, sabe que arriesgará todo por tenerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.