PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 4 de julio de 2020

Sinner of Saints Series


DEFY #0.5



Mi nombre es Melody Greene, y tengo una confesión que hacer.
Me acosté con mi estudiante, un estudiante de último año en la escuela secundaria.
Varias veces.
Tuve orgasmos múltiples
En múltiples posiciones.
Me acosté con mi alumno y lo disfruté.
Me acosté con mi alumno y lo volvería a hacer si pudiera volver atrás.
Mi nombre es Melody Greene, y me echaron de mi puesto como maestra e hice mi caminata de la vergüenza a la Cersei Lannister desde la oficina del director, minutos después de que el director amenazó con llamarme a la policía.
Me llamo Melody Greene e hice algo malo porque me hizo sentir bien. He aquí por qué valió la pena totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.