La veterana de guerra, Kennedy O'Brien, está en el negocio de seguir a los hombres; o al menos cualquier hombre que intente hacer enojar a una mujer. Después de regresar a casa de Afganistán y encontrar a su marido en la cama con la niñera, Kennedy perdió su fe en los hombres y comenzó “Investigaciones Fool Me Once” con sus dos mejores amigas. Después de todo, no hay mejor cazarrecompensas que una mujer despreciada.
Cuando Kennedy toma un caso para esposar a un fugitivo convertido en un roba perros, se imagina que será un cheque fácil. Pero los problemas tienen una manera de encontrar a Kennedy. Entra en escena el último hombre en el planeta que elegiría voluntariamente como socio: el mejor amigo del infiel de su ex marido, Griffin Crawford.
Tan apuesto como no bienvenido, Griffin siempre ha tenido algo por Kennedy, y después de callarse sobre el engaño de su ex, él hará lo que sea para ganarse su confianza de nuevo. Ya sea que quiera o no admitirlo, Kennedy necesitará ayuda a medida que el caso del ladrón del chihuahua se sale de control. Griffin bien podría ser su hombre; en más de un sentido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.